Dios no deja a sus hijos desamparados

diciembre 14, 2020 Dios es Amor 0 Comments



Algunas madres quieren abortar a sus hijos porque piensan que no son buenas para ellos (así como Moisés tampoco se creía bueno para su misión: Éxodo 3 y 4:1-17). Un hijo es una gran responsabilidad y eso da mucho miedo en madres primerizas, pero Dios no deja a sus hijos desamparados, no nos abandona en nuestros problemas (Salmos 94:14; 2 Crónicas 30:9; Salmos 37:25-28; Deuteronomio 31:8; Jonás 2:2-7; Salmos 145:18; Job 8:20; Salmos 16:10; Salmos 37:28; Deuteronomio 31:6; Josué 1:5; 1 Crónicas 28:20; Hebreos 13:5; Isaías 41:17; Salmos 9:10; Isaías 49:15), o tú dime si cuando tu hijo te pide ayuda lo dejas abandonado y solo te vas. Dios tiene un propósito para tu vida y te da confianza, determinación y firmeza, Él te da las fuerzas, solo nosotros debemos creer en aquel que nos creó (Proverbios 3:5-6).


"Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará; Él nunca permitirá que el justo sea sacudido"

- Salmos 55:22


Dios confía en que tomes la mejor decisión, en que decidas proteger esa hermosa vida que Él pone en tus manos, para que protejas a ese bebé con tu vida, de ser necesario, así como Jesús murió por ti y por mí. ¿Sabías que el amor de Dios es comparable al de una madre? (Isaías 66:10-14; Mateo 23:37) Dios tuvo en su mente una hermosa criatura, la amó desde el primer momento en que la pensó y aún ni siquiera estaba en tu vientre (Jeremías 1:4-5; Salmo 139:16), luego pensó ¿Quién cuidará de mi hijo? Y te vio a ti (así como eligió a María para cuidar de Jesús: Lucas 1:26-38), es un honor, es algo de que enorgullecerse (Salmos 127:3-5), ese ser en tu vientre es único y sólo tú fuiste digna de tenerlo, amarlo, educarlo, cuidarlo, enseñarle quien es Dios y cuanto lo ama, para que pueda volver a su Creador el día de mañana y viva con Él y contigo por toda la eternidad (Proverbios 19:18; Proverbios 22:6; Salmos 78:1-8; Deuteronomio 6:5-7; Deuteronomio 11:19).




Hay personas que han salido de la miseria, de las circunstancias más difíciles, y eso ha sido lo que los ha marcado para el éxito que tienen el día de hoy. No hay razón para que nosotros decidamos no tener un bebé porque queremos “evitarle un futuro sufrimiento”. ¿Sabías que se dice que si te enteras que tu bebé va a nacer con Síndrome de Down o tiene algún tipo de deformidad puedes querer abortarlo y “está bien porque le ahorras que sufra”? Te recomendamos que mires estas anécdotas de madres que decidieron no abortar, a pesar de lo que los demás les decían que era lo mejor, madres que, siendo o no cristianas, decidieron tomar esa bendita decisión (y como estos pueden encontrar muchísimos más):


(Click aquí) à Esta madre iba a tener un bebé con una malformación que le impediría caminar, probablemente moverse y además tendría Síndrome de Down. Cuando los médicos le informaron de esto le dijeron que era mejor abortar. Los padres decidieron tener al bebé de igual manera. El niño puede caminar, jugar, ir a la escuela y tiene sueños y metas.


(Click aquí) à Aquí un joven habla sobre cómo él no sufre de Síndrome de Down, que es más feliz que la mayoría de personas.


(Click aquí) à Aquí pueden ver una joven con Síndrome de Down muy exitosa.

La ley de aborto dice que personas como ellos no tendrían que haber nacido, que es por el bien del bebé, porque sería un “no deseado de la sociedad”, porque nunca lograría nada en la vida (No sé ustedes, pero, ¿esto no les recuerda mucho a la manera que tiene el enemigo que engañarnos para alejarnos del amor de Dios? Les recomiendo que después lean este artículo àEl trabajo del enemigo es engañar a los hijos de Dios). Nosotros no decidimos quien tiene valor y quien puede y no puede nacer en esta tierra.

 
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -
 
“Porque no es justicia social
no escuchar la voz de los más indefensos.
Es un abuso del poder,
del fuerte sobre el débil"
 
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -
 
Muchas bendiciones, esperamos que les haya sido de ayuda y hayamos respondido sus dudas, y si creamos nuevas qué bendición, ya que esperamos poder seguir respondiendo muchas otras preguntas. ¡Dios los bendiga!


Por: "Jessica, hija de Dios"


Algunas madres quieren abortar a sus hijos porque piensan que no son buenas para ellos (así como Moisés tampoco se creía bueno para su misió...